Noticias

Lifetime da luz verde a Mary Kills People comedia sobre la eutanasia protagonizada por Caroline Dhavernas

caroline

Lifetime acaba de dar luz verde a Mary Kills People,una provocativa comedia oscura de seis episodios que protagonizará Caroline Dhavernas, a la que recordamos por Hannibal. La serie se ofrecerá en 2017, junto a la tercera temporada de UnReal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y con la co-producción ejecutiva de la guionista de Private Eyes Tara Armstrong, Mary Kills People se centra en una madre soltera Mary Harris (Dhavernas), que es médico de urgencias durante el día, pero por la noche, ella y su pareja, un ex cirujano plástico, ayudan a pacientes con enfermedades terminales a que mueran como ellos desean.

Hasta ahora Mary ha logrado mantenerse por debajo del radar; pero la muerte está caliente, el negocio está en auge, y su doble vida se está complicando. Cuando su mundo comienza a desmoronarse, Mary tendrá que pelear sucio si desea a permanecer en el juego de matar. Jay Ryan (Top of the Lake), Richard Short (Vinyl), Lyriq Bent (The Book of Negroes), Greg Bryk (Bitten), and Charlotte Sullivan (Rookie Blue) también forman parte del reparto.

«La posición de Unreal hace que tenga algunos de los personajes femeninos más fuertes en la televisión, así que estamos encantados de añadir a nuestra creciente lista de series con guión a Mary kills People, con elementos de humor y un protagonista fascinante y compleja que estamos encantados de ofrecer en nuestra cadena», dijo Liz Gateley, vicepresidente ejecutivo y directora de programación de Lifetime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba