Noticias

AXN estrena la segunda temporada de Absentia con un preestreno al que asistirá Stana Katic | Participa

AXN estrena la segunda temporada de Absentia el próximo 26 de marzo, pero ha organizado un preestreno el próximo jueves 21 de marzo, al que asistirá la protagonista Stana Katic.El canal pone a disposición de los fans un concurso para poder asistir al preestreno y poder ver en directo a Katic. Te dejamos el enlace con las bases de participación al final de este post.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Absentia, protagonizada por Stana Katic (Castle), se basa en la vida de la agente del FBI Emily Byrne (Katic) quien, mientras trata de dar caza al más destacado asesino en serie de Boston, desaparece sin dejar rastro hasta ser declarada muerta. Seis años después, Emily es encontrada en una retirada cabaña en medio del bosque, casi sin vida, y sin ningún tipo de recuerdo sobre los años en los que estuvo desaparecida. Cuando regresa a casa, descubre que su marido, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), ha rehecho su vida junto a una nueva mujer con la que está criando a su hijo. Todo se complica cuando Emily parece estar implicada en una nueva serie de asesinatos.

En la segunda temporada, tras dar caza a su secuestrador, Emily trata de definir su nueva situación como madre y como superviviente después de haber sufrido seis años de torturas tanto físicas como psicológicas. Mientras intenta reconstruir la relación con su hijo Flynn, para Emily es imposible dejar atrás su oscuro pasado. Reclutará al detective de policía de Boston Tommy Gibbs para una investigación secreta sobre su misteriosa historia. Cuando el caso se vuelve demasiado peligroso, arriesgará todo para descubrir la verdad y proteger a su familia.

Absentia, encargada para la red internacional de canales de Sony Pictures Television, está producida por Masha Productions. La serie se emite a través de los canales y plataformas de Sony en diversos territorios de Rusia, Europa y Latinoamérica, y su segunda temporada será programada en Amazon Prime Video en EE.UU., Reino Unido y otros territorios próximamente. La serie está dirigida y producida por Oded Ruskin (False Flag, Beauty and the Baker), además son productores ejecutivos Katic, Matt Cirulnick, Julie Glucksman y Maria Feldman (False Flag, Homeland). También han participado en la dirección Adam Sanderson y Kasia Adamik. La serie está creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick y está basada en un guion original escrito por Violo.

Junto a Katic y Heusinger (Jack Reacher 2: Never go back), el resto de elenco incluye a Cara Theobold (Downton Abbey), Neil Jackson (Westworld, Welcome to Marwen), Angel Bonanni (False Flag) y Paul Freeman (The Dogs of War). En esta segunda temporada se unen Matthew Le Nevez (The Widow) y Natasha Little (The Night Manager). Le Nevez interpreta a Cal Isaac, un duro exmarine con una desconcertante buena disposición; y Little, quien da vida a Julianne Gunnarsen, una fría agente del FBI trasladada a la oficina de Boston para ayudar a capturar al responsable de un terrible ataque terrorista.

Pincha aquí para conocer las bases legales del concurso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba