Bolsamanía

Elsewords: Tom Welling y Michael Rosenbaum podrían participar en el próximo crossover del Arrowverse

Una foto enviada por Stephen Amell, intérprete principal en Arrow, dejó a los fans del Arrowverse sedientos por el estreno del crossover Elseworlds. Tom Welling, conocido por interpretar a Superman en Smalville, podría estar en el cruce.

Incluso con Smallville y Arrow no existiendo en el mismo universo, la serie va a lidiar con el concepto de Multiverso para hacer posible la presencia de Welling.

Michael Rosenbaum, que interpretó a Lex Luthor en Smalville, también cotiza para participar en el cruce. Él aparece en la foto enviada por Amell sentado al lado de Tom Welling. Podéis ver la foto tras el salto.

“El evento de tres noches comienza con el doctor de Arkham, John Deegan, reescribiendo la realidad, lo que hace que Flecha Verde (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin) cambien de vidas. En esta nueva realidad, Oliver Queen se parece a Gustin y Barry Allen a Amell, y los dos héroes son los únicos que saben que hay algo mal en sus vidas y que tiene el poder del otro “, afirma la sinopsis divulgada.

El crossover también introducirá a la heroína Batwoman, que será interpretada por Ruby Rose, y Nora Fries (Cassandra Jean Amell), la esposa del Sr. Frío. Además, el Superman de Tyler Hoechlin estará de vuelta, trayendo por primera vez a Lois Lane, interpretada por Elizabeth Tulloch, en el Arrowverse.

Los episodios conjuntos de Elseworlds comenzarán el 9 de diciembre en Estados Unidos en The Flash, continuando al día siguiente en Arrow y concluyendo el 11 de diciembre en Supergirl.

Esta es la foto:

Escrito por | 26 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Allison Mack, quien interpretó a la mejor amiga de Superman ( Tom Welling ) en
¿Eres fan de Smallville? Recientemente, la estrella Justin Hartley habló con Syfy Wire sobre la
Tras el escándalo desvelado la pasada semana, la actriz de Smallville Allison Mack salió en libertad previo
Smallville, la serie en la que se narraba la juventud de Supermán antes de convertirse

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta