Bolsamanía

Megan Hilty y Jessie Mueller serán Patsy Cline y Loretta Lynn en la tv movie de Lifetime, Patsy & Loretta

La actriz de Smash Megan Hilty y el fenómeno de Broadway Jessie Mueller (Waitress, Beautiful: The Carole King Musical) están programadas para dar vida a las leyendas musicales Patsy Cline y Loretta Lynn, respectivamente, en las próximas Película original de Lifetime, Patsy & Loretta. La creadora de Nashville, Callie Khouri, está a bordo para dirigir, mientras que el productor súper Neil Meron, que trabajó con Hilty en Smash, se encuentra entre los productores ejecutivos. Mark Nicolson es co-productor ejecutivo.

Patsy & Loretta se basa en la historia no contada de la amistad entre los íconos de la música. Aquí está la sinopsis oficial del proyecto:

Cuando se conocieron, Patsy (Hilty) ya era una de las estrellas más importantes de la música country, mientras que Loretta (Mueller) era solo la hija de un minero de carbón, comenzando con poco a su nombre, pero con una guitarra de 17 dólares. En lugar de ver a Loretta como una competencia, Patsy tomó a Loretta bajo sus alas para ayudarla a llegar a Nashville. Pronto, se hicieron amigos íntimos, viajaban juntos, se unían a los problemas de su marido y se compadecían de ser mujeres en el negocio de la música dominado por los hombres. Luego, en 1963, la comunidad de música country sufrió una tragedia cuando, a los 30 años, Patsy murió en un accidente aéreo. A pesar de la pérdida devastadora de su amiga, Loretta continuó en la industria y hoy es conocida como la Primera Dama de la Música Country. Hasta el día de hoy, Loretta sigue agradecida a Patsy por su tutoría y, sobre todo, por su amistad, como el pionero de la música country que abrió el camino para Loretta.

La película se filmará en Nashville; La producción está programada para comenzar este mes antes de su debut en 2019.

Tvline

Escrito por | 12 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La película de Lifetime sobre el escándalo de admisión a la universidad ampliamente publicitado ha
Lifetime ha dado luz verde a un proyecto de dos horas, titulado provisionalmente College Admissions
American Princess nueva serie de Lifetime acaba de dar a conocer su tráiler completo. La serie está protagonizada
El drama de Lifetime You se va a mudar a Netflix para su próxima temporada.
Lifetime está dando un giro contemporáneo a un clásico literario con Pride and Prejudice: Atlanta,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta