Noticias

Megan Hilty y Jessie Mueller serán Patsy Cline y Loretta Lynn en la tv movie de Lifetime, Patsy & Loretta

La actriz de Smash Megan Hilty y el fenómeno de Broadway Jessie Mueller (Waitress, Beautiful: The Carole King Musical) están programadas para dar vida a las leyendas musicales Patsy Cline y Loretta Lynn, respectivamente, en las próximas Película original de Lifetime, Patsy & Loretta. La creadora de Nashville, Callie Khouri, está a bordo para dirigir, mientras que el productor súper Neil Meron, que trabajó con Hilty en Smash, se encuentra entre los productores ejecutivos. Mark Nicolson es co-productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patsy & Loretta se basa en la historia no contada de la amistad entre los íconos de la música. Aquí está la sinopsis oficial del proyecto:

Cuando se conocieron, Patsy (Hilty) ya era una de las estrellas más importantes de la música country, mientras que Loretta (Mueller) era solo la hija de un minero de carbón, comenzando con poco a su nombre, pero con una guitarra de 17 dólares. En lugar de ver a Loretta como una competencia, Patsy tomó a Loretta bajo sus alas para ayudarla a llegar a Nashville. Pronto, se hicieron amigos íntimos, viajaban juntos, se unían a los problemas de su marido y se compadecían de ser mujeres en el negocio de la música dominado por los hombres. Luego, en 1963, la comunidad de música country sufrió una tragedia cuando, a los 30 años, Patsy murió en un accidente aéreo. A pesar de la pérdida devastadora de su amiga, Loretta continuó en la industria y hoy es conocida como la Primera Dama de la Música Country. Hasta el día de hoy, Loretta sigue agradecida a Patsy por su tutoría y, sobre todo, por su amistad, como el pionero de la música country que abrió el camino para Loretta.

La película se filmará en Nashville; La producción está programada para comenzar este mes antes de su debut en 2019.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba