Noticias

El creador de Constantine desvela la trama del que habría sido episodio 14

Constantine - Season Pilot

Arrow ha permitido esta semana que los fans de Constantine pudieran poder recuperar al personaje que tan solo tuvo una temporada en NBC pero no es lo único, ya que además el creador de esta serie ha querido desvelar ahora el argumento del que habría sido argumento del episodio 14 en el caso de que la cadena no les hubiera cancelado.

Daniel Cerone, creador de Constantine, quiso hacer un regalo a todos los fans que le escribieron con motivo de la reaparición del personaje encarnado por Matt Ryan en Arrow, y por ello colgó online el guión del que iba a ser episodio 14.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si lo quieres leer al completo, este es el enlace, pero te dejamos un resúmen con lo más destacable de un guión que tristemente (por el momento) no se rodará:

* El demonio de la Semana es un cadáver reanimado que llega después de que un grupo de jóvenes accidentalmente casi lo matan … y luego realmente lo matan. Teniendo en cuenta el deseo del cadáver de cortar a sus víctimas en trozos, se le conoce como un «cortador de carne.»

* Constantinoe y Zed trabajan juntos durante todo el episodio; Chas no aparece por ningún lado. Y Manny, sabemos que está trabajando contra el exorcista más que con él?Constantino señala que Manny es su amigo «cuando él quiere serlo».

* Si bien la investigación del cortador de carne es diferente, Constantine se encuentra con Judith, una vieja amiga de sus días en Newcastle. Una punk rocker katana en mano, y su reencuentro acaba en beso

* Después dek «fuerte» reencuentro entre John y Judith, nos enteramos de que ella solía ser capaz de soñar el futuro, pero ahora sólo tiene sueños contados desde la perspectiva de los cortadores de carne . (Sí, hay más de uno.) Así que le persigues. Y cuando llegan a una pista sobre el villano principal de este episodio, John y Judith se unen para darle caza.

* Por supuesto, él miente, sobre su naturaleza: John se da cuenta de que Judith, que parecía ser la única miembro de la banda de Newcastle en mantener la compostura después de la trágica condenación de Astra, ha desatado en realidad a los cortadores de carne, haciendo un poco de magia oscura en un intento de tomar un pecado fuera de su propio archivo permanente kármica. Y a pesar de que Constantine es capaz de salvarla – y terminar con el cortador de carne – haciendo otro hechizo, Judith se enfada.

* Cabe señalar que Zed salva la vida de John en un punto (lanzando un cuchillo) .

* ¿Cómo termina? Judith vuelve y sigue caminando. John, no tiene el corazón para discutir. Mientras Judith se aleja,vemos a un buen número de cuervos entre los árboles que avanzan la oscuridad.  Los cuervos toman el vuelo hacia la noche tras pasar por encima de John.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba