Noticias

Michael Ealy y Mark Webber fichan por el piloto de ABC, Stumptown

Michael Ealy (Secrets & Lies) y Mark Webber (Green Room) se ubican como líderes junto a Cobie Smulders en Stumptown, el piloto de drama de ABC del escritor Jason Richman, Ruben Fleischer y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Richman, Stumptown está inspirado en las novelas gráficas publicadas por Oni Press. Sigue a Dex Parios (Smulders), una veterana del Ejército fuerte, asertiva y sin disculpas que trabaja como investigadora privada en Portland, OR. Con una historia personal complicada y solo ella misma en quien confiar, resuelve los problemas de otras personas con la vista gorda hacia la suya.

Ealy interpretará a Miles Hoffman, un detective del Departamento de Policía de Portland que busca al convicto escapado Samuel Kane, que probablemente visitará a Gray McConnell (Webber) cualquier día.

Grey McConnell (Webber) es el mejor amigo de Dex y está enamorado de ella. Él ha estado renovando un pub cervecero antiguo para convertirlo en un bar moderno y elegante y ha contratado al hermano de Dex como su único empleado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba