Noticias

Siena Goines, Jasmine Kaur y Shane Paul McGhie fichan por el piloto de FOX, Deputy

Siena Goines (Anatomía de Grey), Jasmine Kaur (Insecure) y Shane Paul McGhie (What Men Want) están programados como habituales junto a Stephen Dorff en Deputy, piloto de drama policial de Fox del responsable de BrightDavid Ayer, el escritor de Aquaman Will Beall y eOne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Beall y dirigido por Ayer, Deputy se centra en el diputado Bill Hollister (Dorff), un abogado de carrera que se siente muy cómodo derribando puertas y completamente perdido en una reunión de personal. Pero cuando el sheriff del condado de L.A. muere, Bill se convierte en sheriff en funciones, a cargo de 10,000 oficiales jurados que vigilan un moderno Salvaje Oeste.

Goines dará vida a Rachel Quinn. Práctica, meticulosa y adicta al trabajo, este inteligente detective reúne detalles que otros ignoran, y lo hace rápidamente.

Kaur es el obispo adjunto de Breanna. Con una vestimenta elegante y sarcástica, este conductor «silenciosamente rudo» está a cargo de los detalles de seguridad del recién nombrado Sheriff Hollister.

McGhie interpreta al ayudante Joseph Blair. Con los ojos brillantes y el rumor, este joven delgado es el hijo del viejo compañero de Hollister.

Anteriormente anunciaron a Yara Martínez y Brian Van Holt como coprotagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba