Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno y lanza tráiler de la segunda temporada de Anne With an E

Netflix ha anunciado que la segunda temporada de su versión de Ana de las Tejas Verdes, Anne With an E llegará al servicio de streaming el 6 de julio. Estará disponible para todos los suscriptores en todo el mundo fuera de Canadá, donde la serie de coproducción de CBC se estrena en septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, inspirada en los libros Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery, creada por Moira Walley-Beckett y producida por Northwood Entertainment de Miranda de Pencier, fue renovada para una segunda temporada en agosto. Su orden para una segunda temporada aumentó de ocho a 10 episodios.

La historia de la mayoría de edad sigue a Anne (Amybeth McNulty), una extraña que, contra todo pronóstico, lucha por el amor, la aceptación y su lugar en el mundo. La temporada 2 agrega nuevos personajes y continúa explorando temas de identidad, prejuicio, feminismo, intimidación, paridad de género y empoderamiento. Geraldine James, R.H. Thomson, Corrine Koslo, Dalila Bela, Aymeric Jett Montaz, Lucas Zumann y Kyla Matthews regresan para la temporada 2, junto con los recién llegados Dalmar Abuzeid (Sebastian Lacroix) y Cory Grüter-Andrew (Cole MacKenzie).

Una serie original de CBC y Netflix, Anne With an E está producida por De Pencier, Walley-Beckett, Debra Hayward, Alison Owen y Ken Girotti. John Calvert es productor.

Echa un vistazo al trailer de la temporada 2.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba