Bolsamanía

Lucy Hale protagoniza el spin-off de Riverdale, Katy Keene

Una ex Pretty Little Liar está entrando en el Archieverse. Lucy Hale interpretará a la fashionista titular en Katy Keene, piloto de The CW, nacido a partir de Riverdale.

Según la sinopsis oficial, esta serie potencial “sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics, incluida Katy Keene, la futura leyenda de la moda, mientras persiguen sus veinte y tantos y sus sueños en la ciudad de Nueva York. Este drama musical narra los orígenes y las luchas de cuatro artistas aspirantes que intentan llegar a Broadway, a la pista y al estudio de grabación”.

Descrita como “audaz, de gran corazón e independiente, Katy Keene es una neoyorquina de veintitantos años que aspira a ser diseñadora de modas. Cuando no está trabajando como una compradora personal en una tienda por departamentos de lujo, está navegando por la amistad y saliendo en la gran ciudad”.

Hale es mejor conocida por interpretar a Aria Montgomery en Pretty Little Liars de ABC Family / Freeform de 2010 a 2017. Sus créditos anteriores en pantalla pequeña incluyen papeles en Baby Daddy, Wizards of Waverly Place, Cómo conocí a tu madre y The O.C. Esto también marca el regreso de Hale a The CW, que ya protagonizó los dramas efímeros Life Sentence (2018) y Privileged (2008–2009).

Como se informó anteriormente, Ashleigh Murray de Riverdale también aparecerá en el piloto como una versión un poco más antigua de Josie McCoy, por lo que es uno de los “cuatro personajes icónicos de Archie Comics” mencionados en la sinopsis. Si Katy Keene recibe una orden de serie, Murray saldrá de Riverdale para la escisión.

De Berlanti Productions y Warner Bros. Television, Katy Keene está siendo escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi, quienes serán productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater. Maggie Kiley, también productora ejecutiva, dirigirá.

Tvline

Escrito por | 12 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Riverdale | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! La cuarta temporada de Riverdale finalmente se emitió ayer noche en Estados
El actor canadiense Juan Riedinger se unió al elenco de la cuarta temporada de Riverdale
  El personaje de Riverdale Josie McCoy aterriza en la Gran Manzana en el primer
Sam Witwer, actor de Supergirl, se acaba de unir al elenco del drama adolescente de
El homenaje de Riverdale al fallecido Luke Perry incluirá a su amiga y coestrella, Shannen

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta