Bolsamanía

Kirby Howell-Baptiste ficha por el drama de CBS, Why Women Kill

Kirby Howell-Baptiste, la coprotagonista de Killing Eve, va a ser la tercera y última protagonista en Killing Eve, el próximo drama de CBS All Access, del creador de Mujeres Desesperadas, Marc Cherry, que se unió a las dos otras protagonistas, Ginnifer Goodwin y Lucy Liu.

La serie detalla las vidas de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60 (Goodwin), una socialité en los años 80 (Liu) y una abogada en 2018 (Howell-Baptiste), cada una de ellas lidiando con la infidelidad en su matrimonio. Examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero cómo no ha cambiado su reacción a la traición.

El alter ego de Howell-Baptiste, Taylor, es una mujer tremendamente inteligente y despiadada, una abogada que controla perfectamente su lado sensible cuando decide mostrarlo. Ella también es muy protectora con su marido. Descrita con admiración por su esposo, Eli (Reid Scott), es “una feminista sexy”, motivada, apasionada y muy sexy. Ella también es franca acerca de ser bisexual, y ella y Eli tienen un matrimonio abierto, que hasta ahora parece estar funcionando.

El reparto también incluye a Sam Jaeger de Parenthood (como esposo de la ama de casa a la que dará vida Goodwin en los años 60) y Alexandra Daddario de True Detective (como amante de Taylor).

Además de Killing Eve, los créditos de Howell-Baptiste también incluyen The Good Place, Barry y el próximo renacimiento de Veronica Mars de Hulu.

Tvline

Escrito por | 12 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Inmediatamente después del estreno dela segunda temporada de Killing Eve, BBC America ha hecho encargo
Killing Eve y A Very English Scandal lideran las nominaciones a los BAFTA TV y
Villanelle  tiene un mensaje para Instagrammers: “¡Consigue una vida real!”, exclama la asesina en un
Ayer noche se celebró en Madrid una cena con todos los nominados a los Premios
La vida de la villana en Killing Eve Jodie Comer, apareció ante sus ojos cuando

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta