Noticias

Frank Whaley ficha por el piloto de CBS All Access Series, Interrogation

Frank Whaley (Luke Cage, Ray Donovan) está programado para un papel recurrente clave, junto a Kyle Gallner y Peter Sarsgaard, en Interrogation, el drama de crímenes verdaderos de CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado por el escritor y productor sueco Anders Weidemann y John Mankiewicz, Interrogation es una serie dramática de crimen verdadero en la que el espectador se convierte en el detective. Se basa en una historia real que abarca más de 30 años, en la que un joven (Gallner) fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Cada episodio se estructura en torno a un interrogatorio. Dado que los episodios están hechos para ser vistos en cualquier orden, la audiencia saltará en el tiempo y será testigo del desarrollo de la historia de este hombre en múltiples líneas de tiempo, interpretada en todas las edades por Gallner. El final de la temporada concluyente será lanzado en una fecha posterior.

Whaley interpretará a un detective experimentado que le permite a su ambicioso joven compañero (Sarsgaard) tomar la iniciativa en un caso de asesinato.

Weidemann y Mankiewicz son productores ejecutivos junto a Henrik Bastin y Melissa Aouate del productor de Bosch Fabrik Entertainment, compañía de Red Arrow Studios, para CBS TV Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba