Riverdale

Riverdale tendrá un nuevo episodio musical en su cuarta temporada, basado en Hedwig and the Angry Inch

Entre asesinatos, giros improbables e inesperados y mucho, mucho drama, Riverdale siempre deja espacio para la música. ¿Pero en qué musical se inspirarán para la cuarta temporada ?

También este año Riverdale sacará micrófonos, disfraces e instrumentos musicales y creará un famoso musical de Broadway en el episodio dedicado a lo que ahora se ha convertido en una tradición del espectáculo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta vez es Hedwig and the Angry Inch (Hedwig, la diva con algo más), el espectáculo de 1998 con música de Stephen Trask y libreto de John Cameron Mitchell, y trasladado al cine en 2001.

Según la descripción del episodio » después de los precedentes poco halagadores de Carrie y Heathers, Kevin Keller (Casey Cott) decide revivir la tradición de Riverdale High para organizar un espectáculo de variedades. Pero cuando el Sr. Honey le impide actuar en una actuación de Hedwig y Angry Inch, Kevin y nuestra pandilla se rebelan contra el director, participando en un número diferente a Hedwig y transformando el programa de variedades en un musical real que refleja las vidas y las luchas internas de sus personajes. Y en medio de todo este drama, también nacerá una historia de amor prohibida … «.

El showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa , dijo: » Los episodios musicales son ahora una tradición anual de nuestro programa, y ​​cuando escuchamos que Stephen Trask era un fanático de Riverdale, nos preguntamos si había una manera de para poder crear a Hedwig y conectarlo con las historias que contábamos. Trabajamos duro y encontramos una manera emocionante de poder usar clásicos como ‘Wicked Little Town’ y ‘Midnight Radio’ que tenían sentido y podían ser icónicos «.

Pequeña curiosidad: Hedwig es también el musical favorito de Cole Sprouse (también conocido como Jughead).

El episodio musical de la cuarta temporada de Riverdale se emitirá el miércoles 8 de abril en The CW.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba