Riverdale

Fotos y sinopsis del primer episodio de Riverdale

rvd101g_bts_281r_595_mini-logo-tv-white-gallery

Riverdale se estrena en la cadena The CW el próximo 26 de Enero (en Movistar Series XTRA el 27 de Enero) de modo que podemos ofreceros ahora la sinopsis y fotos de su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The River´s Edge» es el título con el que arranca la serie que recordemos, se adapta a partir de los famosos cómics de Archie.

Riverdale, de Warner Bros TV, es una sorprendente y subversiva imagen de Archie (KJ Apa), Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart), Cheryl (Madalaine Petsch), Josie (Ashleigh Murray) y Verónica (Camila Mendes) y sus amigos, explorando el surrealismo de la vida de la pequeña ciudad: la oscuridad y la rareza emergentes que se esconden bajo la sana fachada de Riverdale.

Esta es la sinopsis del episodio, y además os dejo tras el salto sus fotos:

«Un nuevo año escolar comienza, la ciudad de Riverdale se tambalea tras la trágica muerte trágica de del «niño de oro» de la escuela secundaria Jason Blossom. Archie Andrews (KJ Apa) sigue siendo el típico adolescente de Estados Unidos, pero los acontecimientos del verano le hicieron darse cuenta de que quiere seguir una carrera en la música y no seguir los pasos de su padre Fred (Luke Perry) – a pesar de su relación prohibida con la joven maestra de música de Riverdale, Sra. Grundy ( Sarah Habel). Con el peso del mundo sobre sus hombros, Archie debe buscar un nuevo mentor de música y se acerca a Josie McCoy (Ashleigh Murray), pero esta se centra exclusivamente en su banda, Josie y los Pussycats. En su mente pesa también su amistad fracturada con el escritor en ciernes Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, la joven Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa por ver a  Archie después de estar lejos todo el verano, pero ella no está muy dispuesta a revelar sus verdaderos sentimientos hacia él. Y los nervios de Betty, que apenas se tranquilizan por su dominante madre Alice (Mädchen Amick), no son la única cosa que la mantiene en alerta. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a de Nueva York con su madre Hermione (Marisol Nichols), hay una chispa innegable entre ella y Archie, pero Veronica no quiere arriesgar su nueva amistad con Betty. Y luego está Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la abeja reina de Riverdale, que está feliz de crear problemas entre los demás, aunque ella mantiene algunos secretos propios».

Fotos del estreno de Riverdale:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba