Noticias

Maddison Jaizani y Alex Saxon fichan por el piloto de Nancy Drew para The CW

Maddison Jaizani (Versailles) y Alex Saxon (The Fix) se han establecido como regulares junto a Kennedy McMann y Tunji Kasim en la piloto Nancy Drew, para The CW, inspirada en los misterios clásicos sobre el brillante joven detective, de Fake Empire y Josh Schwartz y Stephanie Savage CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito producido por Noga Landau, Schwartz and Savage y dirigido por Larry Teng, el proyecto Nancy Drew todavía sin título se centra en Nancy Drew (McMann), de 18 años, y se desarrolla en el verano después de su graduación de escuela secundaria. Pensó que abandonaría su ciudad natal para ir a la universidad, pero cuando una tragedia familiar la frena un año más, se ve envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, descubre secretos que son más profundos de lo que nunca imaginó.

Jaizani interpretará a Bess, una joven refinada cuyo trasfondo rico la distingue de Nancy, pero cuando ambos se convierten en sospechosos del mismo asesinato, Bess demuestra ser un aliado animado en la búsqueda del verdadero asesino, al mismo tiempo que hace lo que sea. Toma para mantener sus oscuros secretos ocultos.

Saxon interpretará a Ace, un encantador lavaplatos con una inclinación filosófica; Sus ideas provocativas sobre la investigación del asesinato llevarán a Nancy a concluir que hay mucho más en este supuesto agotamiento de lo que parece.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba