Bolsamanía

Frankie Shaw, creadora de SMILF, dice que “le encantó hacer” la serie ahora cancelada

Quedan cuatro episodios más de la segunda temporada de la ahora cancelada SMILF, ahora canceladA, que aún está al aire en Showtime, pero la creadora y estrella Frankie Shaw ha querido despedirse de los fans de manera especial.

“No puedo expresar lo mucho que me ha gustado hacer este show, lo mucho que amo al elenco y al equipo y aprecio a Showtime como socios creativos”, dijo Shaw después de que la cadena cancelara su serie que además cuenta con la presenci de Rosie O’Donnell y Connie Britton.

“Después de sopesar una variedad de factores, Showtime decidió que SMILF no avanzará para una tercera temporada”, anunció la cadena.

En ese sentido, la creadora-estrella-directora y showrunner Shaw publicó esto en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frankie Shaw (@frankieshawisag) el

Habiendo debutado a finales de 2017 con gran éxito, el programa nominado al Globo de Oro basada en el corto ganador del Shance Sundance Jury Award se convirtió en una controversia el año pasado, justo antes de su estreno en la temporada 2.

Después de que hubo varias quejas sobre escenas de desnudos mal manejados y de que los escritores de color fueron designados con deberes y créditos menos importantes en SMILF, el productor ABC Studios comenzó su propia investigación de Shaw y la serie el otoño pasado. En una gira de prensa para la Temporada 2, Shaw expresó repetidamente que “estaba aprendiendo sobre la marcha” y “agradecida de poder tomar estas lecciones de ser más consciente y estar en sintonía con el showrunner avanzando”.

Escrito por | 9 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El tiempo de Frankie Shaw como SMILF casi ha terminado: su comedia de Showtime ha
El creador y estrella de SMILF, Frankie Shaw, abordó las acusaciones de mala conducta en
Ally Sheedy estaba en el baño donde sucedió. La próxima segunda temporada de SMILF volverá
Estreno simultáneo de Smilf en Movistar Series (dial 11) a su emisión en Estados Unidos
Con la segunda temporada de SMILF de Showtime a punto de estrenarse en poco más

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta