Bolsamanía

CBS vuelve a cambiar a los showrunners para su nuevo drama FBI

Dos de los asesores más confiables de Dick Wolf han sido puestos a cargo del FBI. Los veteranos de de dos de las series Chicago en NBCRick Eid y Derek Haas se han incorporado como co-showrunners del drama de la CBS, marcando su segundo cambio de showrunner en menos de tres meses.

Eid y Haas sucederán a Greg Plageman, quien se unió al espectáculo a fines de julio. Plageman tomó las riendas del showrunner original Craig Turk, quien abandonó drama criminal por diferencias creativas. Además de sus deberes en FBI, Eid y Haas continuarán a cargo de Chicago P.D. y Chicago Fire, respectivamente.

Los cambios en FBI se extienden mucho más allá de los responsables. El personaje de Connie Nielsen, la agente especial encargado Ellen Solberg, fue sacado después del piloto de la serie. La actriz fue reemplazada por la veterana de CSI: NY, Sela Ward, quien ingresó en el Episodio 2 como la sucesora de Solberg Dana Mosier.

FBI se estrenó el mes pasado con un total de 10.1 millones de espectadores y un demográfico de 1.3, y en la Semana 2 bajó solo dos décimas en demográficos: la disminución más pequeña en este otoño para un drama de primer año. Más recientemente, atrajo a 9.1 millones de espectadores y un demográfico de 1.0, bajando por debajo del promedio de la segunda temporada de la serie predecesora, Bull.

Tvline

Escrito por | 11 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Una estrella de FBI: Most Wanted acaba de obtener un aumento de clase: en lugar
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Nathaniel Arcand (Cold Pursuit) ha sido fichado frente a Julian McMahon, Alana de la Garza,
El actor de Crepúsculo Kellan Lutz acaba de obtener un papel principal en la escisión de
Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), nominada al Oscar, se ha establecido como protagonista junto a Julian

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta