Noticias

CBS vuelve a cambiar a los showrunners para su nuevo drama FBI

Dos de los asesores más confiables de Dick Wolf han sido puestos a cargo del FBI. Los veteranos de de dos de las series Chicago en NBCRick Eid y Derek Haas se han incorporado como co-showrunners del drama de la CBS, marcando su segundo cambio de showrunner en menos de tres meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eid y Haas sucederán a Greg Plageman, quien se unió al espectáculo a fines de julio. Plageman tomó las riendas del showrunner original Craig Turk, quien abandonó drama criminal por diferencias creativas. Además de sus deberes en FBI, Eid y Haas continuarán a cargo de Chicago P.D. y Chicago Fire, respectivamente.

Los cambios en FBI se extienden mucho más allá de los responsables. El personaje de Connie Nielsen, la agente especial encargado Ellen Solberg, fue sacado después del piloto de la serie. La actriz fue reemplazada por la veterana de CSI: NY, Sela Ward, quien ingresó en el Episodio 2 como la sucesora de Solberg Dana Mosier.

FBI se estrenó el mes pasado con un total de 10.1 millones de espectadores y un demográfico de 1.3, y en la Semana 2 bajó solo dos décimas en demográficos: la disminución más pequeña en este otoño para un drama de primer año. Más recientemente, atrajo a 9.1 millones de espectadores y un demográfico de 1.0, bajando por debajo del promedio de la segunda temporada de la serie predecesora, Bull.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba