Arrested Development

Cobie Smulders y Taran Killam aparecerán en la temporada 5B de Arrested Development

En la temporada 4, Arrested Development contó con algunos nombres notables para interpretar a Lucille y George Sr .: Kristen Wiig y Seth Rogen. Durante la segunda mitad de la temporada 5, verás una vez más a un par de caras conocidas asumir el papel de gran matriarca y patriarca Bluth: Cobie Smulders y Taran Killam.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de How My Met Your Mother y el antiguo miembro del reparto de Saturday Night Live, y cónyuges de la vida real, protagonizarán varios episodios de la comedia familiar ultra-disfuncional de Netflix. Las circunstancias exactas en las que te encontrarás con esta versión del joven Lucille y George Sr., que son interpretados en la actualidad por Jessica Walter y Jeffrey Tambor, se mantienen en secreto.

Smulders protagonizó la comedia de Netflix Friends from College y la veremos en la pantalla grande en Spider-Man: Far From Home, mientras que Killam, cuyos créditos recientes incluyen Angie Tribeca y Documentary Now !, protagoniza la comedia de ABC Single Parents.

La lista de invitados de la temporada 5 también incluye a Ben Stiller, Isla Fisher, Christine Taylor, Maria Bamford, Henry Winkler, Judy Greer, Kyle Mooney, Dermot Mulroney y Frances Conroy. La última mitad de la temporada se retransmite el 15 de marzo, con Buster (Hale) en juicio por el asesinato de Lucille 2 (Liza Minnelli).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba