Noticias

DeRay Davis ficha por el piloto de Snowfall en FX y Curtis Armstrong por el de Highston en Amazon

deray-davis-curtis-armstrong (1)

DeRay Davis ha fichado como nuevo personaje regular por el piloto de FX Snowfall creado, producido y dirigido por John Singleton sobre los inicios de la epidemia de la cocaína y el  crack en Los Ángeles en la década de 1980.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado y co-escrita por Singleton y Eric Amadio y dirigido por Singleton, Snowfall se sitúa en la infancia de la epidemia de la droga y su impacto radical final sobre la cultura tal como la conocemos. Davis será Jerome Santo, un criminal duro que ayuda a su sobrino Franklin (Damson Idris) a conseguir que se inicie en el negocio de la cocaína. Davis estuvo en la primera temporada de Empire.

Curtis Armstrong (American Dad, King of Nerds) ha fichado por su parte por el piloto de Amazon Highston, escrito por el guionista de Nebraska escribano Bob Nelson, con la producción ejecutiva de Sacha Baron Cohen y que dirigido por el dúo responsable de Little Miss Sunshine, Jonathan Dayton y Valerie Faris.

El proyecto se centra en Highston Liggets, una joven de 19 años de edad al borde de la edad adulta que se encuentra con un mundo que no entiende y al igual que Elwood P. Dowd se refugia en su vasta imaginación, donde «amigos» famosos son sus compañeros y mentores. Armstrong será su tío Billy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba