Noticias

Finn Jones protagonizará el piloto de FOX, Prodigal Son

El actor de Juego de Tronos, Finn Jones, que viene de interpretar al personaje principal en Iron Fist, ha sido elegido como el protagonista del drama criminal de Fox, Prodigal Son.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de Chris Fedak, Sam Sklaver, Berlanti Productions y Warner Bros TV, ha reunido un formidable reparto central que también incluye a Michael Sheen y Bellamy Young.

Escrito por Feder y Sklaver y dirigido por Lee Toland Krieger, Prodigal Son se describe como una nueva versión de una franquicia de crimen con un personaje principal provocativo y escandaloso y un tono oscuro y cómico. Se centra en Malcolm Bright (Jones), que tiene un don. Él sabe cómo piensan los asesinos, cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? Su padre Martin Whitly (Sheen) fue uno de los peores: un conocido asesino en serie llamado «The Surgeon». Por eso Bright es el mejor psicólogo criminal del mundo. El asesinato es el negocio familiar. Utilizará su genio retorcido e instintos de gran nitidez como analizador forense para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos, todo mientras trata con una madre manipuladora (Young), una hermana molesta y un padre homicida que aún busca un vínculo con su hijo pródigo y su propia neurosis en constante evolución.

Inteligente pero muy dañado, Malcolm tiene un sentido del humor autocrítico y un sorprendente nivel de compasión.

Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts co-protagonizan el piloto, que está producido por Fedak y Sklaver con Krieger, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba