Noticias

Benson y Stabler se reúnen ¿volverá Christopher Meloni a Ley y Orden: Unidad de victimas especiales?

chris

Dos de los mejores de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, acaban de dar una gran alegría a sus fans tras haberse reunido de manera especial.

Christopher Meloni y Mariska Hargitay se han reunido más allá de la serie de NBC, y hemos sido testigos de esa reunión gracias a un «selfie» que han mostrado en redes sociales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos fueron compañeros en la serie policial, como el detective Elliot Stabler y la detective Olivia Benson durante 12 temporadas y ahora han vivido un emotivo reencuentro aunque esto no quiere decir para nada que Meloni vaya a volver a la serie, que ya ha renovado para su decimoctava temporada.

Meloni ya dejó claro hace días que no volvería a la serie. En declaraciones a HuffPost Life, el actor aclaró los rumores de su vuelta: «No tengo ni idea de dónde vino el o de qué se trata, pero sé que no volverá.»

Desde que el actor dejara la serie en 2011, ha aparecido en True Blood y Wet Hot American Summer: First Day Of Camp. También actuó en la efímera serie de Fox Surviving Jack.

Mientras tanto, Hargitay ha seguido intepretando a Benson después de la salida Meloni y parece que seguirá al frente de la serie tras un reciente episodio en el que fue ascendida a teniente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba