Noticias

Kirsten Nelson y James Lesure fichan por el piloto de CBS, The Republic of Sarah

Kirsten Nelson (This is Us) y James Lesure (Men at Work) van a formar parte junto a Sarah Drew de The Republic of Sarah, piloto de drama de CBS de Fulwell 73 y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jeffrey Paul King y dirigido por Marc Webb, The Republic of Sarah se centra en una pequeña ciudad de New Hampshire que se convierte en foco del escenario mundial cuando el descubrimiento de un recurso valioso dentro de sus fronteras obliga a los residentes a declararse como una nación independiente, estableciendo así a la poco probable alcalde joven, Sarah Cooper (Drew) y su Gabinete de locales inexpertos en el camino de dirigir un país completamente nuevo.

Nelson interpretará a Francine, la sheriff de Morrisville. Insuperable y resuelta, Francine vive su vida de acuerdo con los principios de honor y deber de la vieja escuela y no tiene miedo de decir lo que piensa cuando siente que se están ignorando esos principios. Ella es un miembro importante del nuevo gobierno de Sarah, pero esa posición se pone en peligro cuando su romance ilícito con un ciudadano de Morrisville casado se hace público.

Lesure es Tim, un banquero distante que divide su tiempo entre Wall Street y una escapada rústica en New Hampshire. Tim siempre ha sido el hombre más inteligente y poderoso en cualquier sala de Morrisville, hasta que la ciudad elige, en contra de sus consejos, poner su fe en Sarah y su plan de independencia. Tim se convierte rápidamente en una espina en el costado de Sarah mientras lucha para detenerla a ella ya su nueva nación.

Carlos Leal y Jonathan Slavin son coprotagonistas en el piloto, que King y Black Lamb ejecutan en Webb con Anna Fricke y Leo Pearlman y Jeff Grosvenor de Fulwell 73.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba