Bolsamanía

Steve Harris y Melia Kreiling fichan por el piloto de FOX, Filthy Rich

Steve Harris (The Pactrice) está regresando al ritmo legal. Él y Melia Kreiling (Tyrant) están listos para ser coprotagonistas junto a Kim Cattrall en Filthy Rich, de Fox.

Escrito y dirigido por Taylor, basado en la serie de Nueva Zelanda, Filthy Rich se describe como un drama gótico sureño más grande que la vida que gira en torno a dos mujeres fuertes y afiladas Margaret (Cattrall) y Ginger (Kreiling), que harán todo lo posible para proteger a sus seres queridos y obtener su debido. Cuando el acaudalado CEO de la red cristiana más grande del mundo muere en un accidente aéreo, su esposa y sus hijos adultos se sorprenden al descubrir que existen niños ilegítimos que también están en su testamento. Cuando la matriarca de la familia intenta pagarles para que se vayan, estos herederos recién legitimados tienen ideas muy diferentes e insisten en no solo quedarse en la ciudad, sino también en formar parte del imperio familiar.

Cattrall interpreta a Margret Monroe y Gerald McRaney interpreta a su esposo Eugene Monroe; Son una pareja cristiana poderosa. Harris interpretará a Franklin Lee, el abogado de la familia Monroe y una demanda en Sunshine Network.

Kreiling interpretará a Ginger Sweet, una mujer hermosa y feroz con experiencia en negocios, que creció muy pobre en Las Vegas.

Además de McRaney y Cattrall, Harris y Kreiling se unen a los fichaejs habituales de la serie Aubrey Dollar, Corey Cott, Benjamin Aguilar y Mark L. Young.

Deadline

Escrito por | 8 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a
Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta