Noticias

Vincenzo Natali dirigirá el remake de Temblores protagonizado por Kevin Bacon

natali

Vincenzo Natali (Hannibal) ha sido elegido para dirigir el piloto de Syfy, Tremors, remake de la película de 1990 Temblores, que contará con la estrella original Kevin Bacon retomando su papel. El proyecto es de Blumhouse TV y Universal Cable Prods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el remake de Temblores, escrito por Andrew Miller, los asesinos gusanos Graboid que casi destruyeron a Perfection, NV, hace 25 años están de vuelta, y la única esperanza de supervivencia de la ciudad es Valentine McKee (Bacon), quien los venció una vez. Pero para hacerlo de nuevo tendrá que superar la edad, el alcohol y un complejo del héroe ilusorio. Miller, que actúa como showrunner, produce con Bacon, David Schiff y Jessica Rhoades.

El piloto reúne a Natali con Miller.  Los dos se conocieron en la escuela secundaria, y Miller protagonizó el debut en la dirección de Natali, The Cube en 1997.

Los créditos como director de Natali también incluyen Westwood de HBO, American Gods de Starz, Luke Cage de Netflix, Orphan Black de BBC America y The Strain de FX.

La película de Temblores de 1990, de Universal Pictures, fue dirigida por Ron Underwood.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba