Bolsamanía

Peter Gallagher y John Clarence fichan por el piloto de NBC, Zoey’s Extraordinary Playlist

Peter Gallagher (The OC, Covert Affairs) y John Clarence Stewart (Luke Cage) van a ser regulares junto a Jane Levy en Zoey’s Extraordinary Playlist, el piloto de drama musical de NBC del creador de Jake in Progress, Austin Winsberg, Paul Feig (Bridesmaids), Eric y Kim Tannenbaum (Dos hombres y medio), Universal Music Group y Lionsgate TV.

Escrita por Winsberg y dirigida por Richard Shepard, Zoey’s Extraordinary Playlist se describe en tono como Lo que quieren las mujeres se encuentra con La La Land. Sigue a Zoey (Levy), una mujer astuta pero socialmente torpe en sus últimos 20 años que de repente es capaz de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a su alrededor como canciones e incluso grandes números musicales que realizan solo para ella. Con esta nueva capacidad a su disposición, ella puede usar su “regalo” no solo para ayudarse a sí misma a entender a las personas en su vida, sino también para ayudar a otras personas a su alrededor.

Gallagher interpretará a Mitch, el padre de Zoey. Stewart interpretará a Simon, un ejecutivo de marketing de la compañía de tecnología de Zoey.

Winsberg y Shepard son productores ejecutivos junto con Kim Tannenbaum, Eric Tannenbaum y Jason Wang a través de The Tannenbaum Company y David Blackman y Daniel Inkeles de Polygram Entertainment de UMG.

Deadline

Escrito por | 7 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
NBC le está dando a los fans  de Zoey's Extraordinary Playlist una alegría. La cadena
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
NBC está lista para hacer música con  Zoey’s Extraordinary Playlist,, ya que ha hecho encargo
Mary Steenburgen está lista para ser coprotagonista junto a Jane Levy en Zoey’s Extraordinary Playlist
La estrella de Pitch Perfect, Skylar Astin y Glee, Alex Newell se establecen como protagonistas junto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta