Noticias

Kellee Stewart protagonizará la nueva comedia de FOX, BBF

kellee-stewart

Kellee Stewart actriz que vimos en la comedia My Boys, va a protagonizar ahora su propia serie de comedia. La actriz ha fichado para ponerse al frente de BBF (Black Best Friend) que ha creado el que fuera productor de la misma My Boys, Sebastian Jones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en la propia vida de Stewart cuenta además con el actor y humorista Cedric The Entertainer como productor ejecutivo. Él y Stewart ya trabajaron juntos en la serie de TV Land, The Soul Man.

Por más de  una década, la actriz Kellee Stewart interpretando siempre a la mejor amiga negra. Escrita por Jones, BBF explota el tropo y aleja la cámara de la protagonista femenina blanca habitual y se centra en la mejor amiga negra. De ello se desprende la historia de una mujer negra, atrapado entre dos culturas, que sale de las sombras de sus amigos en busca de su auténtico yo.

Además de protagonizar, Stewart, que ayudó a concebir la serie con Jones, será productora ejecutiva junto a Cedric the Entertainer, Eric Rodano y Jeff Melnick (The Soul Man, Hot in Cleveland).

Stewart fue personaje regular en la comedia de TBS My Boys, dando vida a la mejor amiga de la protagonista, interpretada por Jordana Spiro. Sus créditos cinematográficos incluyen la franquicia Jacuzzi al pasado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba