Noticias

Gerald McRaney ficha por el piloto de FOX, Filthy Rich, como marido de Kim Cattrall

El veterano de la televisión Gerald McRaney se ha unido al elenco del piloto de drama de Fox, Filthy Rich.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y dirigido por Taylor, basado en la serie de Nueva Zelanda, Filthy Rich se describe como un drama gótico sureño más grande que la vida que gira en torno a dos mujeres fuertes y afiladas que harán todo lo posible para proteger a sus seres queridos y obtener su debido. Cuando el acaudalado CEO de la red cristiana más grande del mundo muere en un accidente aéreo, su esposa y sus hijos adultos se sorprenden al descubrir que existen niños ilegítimos que también están en su testamento. Cuando la matriarca de la familia intenta pagarles para que se vayan, estos herederos recién legitimados tienen ideas muy diferentes e insisten en no solo quedarse en la ciudad, sino también en formar parte del imperio familiar.

McRaney ha sido elegido como Eugene Monroe, el CEO antes mencionado cuya muerte se menciona en la descripción del proyecto. Eugene es el marido extremadamente sureño, encantador y carismático de Margaret Monroe (Cattrall), lo que lo convierte en la mitad de la pareja cristiana poderosa que dirige Sunshine Network. (Hasta que ese molesto accidente de avión lo mata, aparentemente).

Filthy Rich también cuenta en su reparto con Aubrey Dollar (Battle Creek), Corey Cott (The Good Fight), Mark L. Young (The Comeback) y el recién llegado, Benjamin Aguilar. Tate Taylor (The Help) escribirá y dirigirá el piloto, y será productor ejecutivo junto a Brian Grazer, Francie Calfo y John Norris.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba