Noticias

Lo mejor de Series Adictos 4

Nuestro habitual repaso semanal a lo mejor de Series Adictos comienza hoy como no con el final de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraiso y que estuvo marcado por el anuncio a través de un spoiler que habrá fastidiado a más de uno a pesar de que por otro lado se confirmara su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, la semana en Seriesadictos ha estado marcada por las renovaciones y de este modo se anunció la segunda temporada completa de Miénteme (Lie to me) por parte de la cadena Fox, así que las respectivas cuarta y quinta temporada de Burn Notice y Psych.

Quién no parece estar pasandolo muy bién es Flash Forward de la que esta semana supimos que se detenía su rodaje. Otra serie que no es que vaya a pasar por su mejor momento será Friday Night Lights que podría perder, temporalmente, a uno de sus protagonistas.

En cuanto a las series nacionales, hemos de hacer mención al especial navideño que ya se prepara de La que se avecina, la tv movie que también se prepara de Farmacia de Guardia en Antena 3 que a su vez parece estar ultimando el estreno de la nueva serie, Los protegidos.

Para finalizar destacamos el regreso de House a Cuatro con su sexta temporada el próximo 1 de Diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba