Noticias

Los guionistas de Veep preparan la comedia Warlock Holmes

Chris Addison y Will Smith (dos de los guionistas de Veep) se han reunido para crear una serie de detectives de fantasía transatlántica, Warlock Holmes (títulos provisional).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los guionistas británicos están escribiendo la serie, que se describe como si «la princesa Prometida se hubiera cruzado con Juego de Tronos».  El proyecto ya tiene una cadena ​​británica interesada y por lo visto también está comenzando a moverse por Estados Unidos.

Se cree que la serie está siendo producida por Avalon Television, productora de comedias como Catastrophe y Last Week Tonight with John Oliver.

Addison y Smith, han colaborado estrechamente en la comedia política de HBO Veep, con Addison dirigiendo varios episodios y Smith escribiendo en el programa junto al creador Armando Iannucci. Ambos fueron ganadores del Emmy y la comedia de Julia Louis-Dreyfuss ganó como Mejor Comedia en 2015 y 2016, mientras que Addison fue nominado al Mejor Director y ganó un premio del Directors Guild of America por su dirección.

Es el último proyecto para Addison, que acaba de terminar de dirigir The Hustle de MGM, un remake de Jac Schaeffer del éxito de Frank Oz Steve Martin / Michael Caine, Dirty Rotten Scoundrels protagonizado por Rebel Wilson y Anne Hathaway.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba