Noticias

Michael Shannon ficha por la miniserie de BBC, The Little Drummer Girl

Michael Shannon

La estrella de Shape of Water, Michael Shannon, se unirá a The Little Drummer Girl, la adaptación de John le Carré del equipo The Night Manager de The Ink Factory, BBC One y AMC. El actor interpretará al jefe de espías israelí Kurtz, quien enreda a una joven, interpretada por Florence Pugh en un complot complejo y de gran importancia con su colega de inteligencia israelí, interpretado por Alexander Skarsgård.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción del thriller de espionaje de seis episodios, que cuenta con la dirección de Park Chan-wook, comienza este año con ventas globales manejadas por Endeavor Content / IMG. Recién salido de la historia de amor de los monstruos de Guillermo del Toro, Shannon también protagoniza Waco, la miniserie con Taylor Kitsch estrenada esta semana en Paramount Network.
The Ink Factory financiará y producirá The Little Drummer Girl en colaboración con 127 Wall y los coproductores de BBC y AMC. Laura Hastings-Smith es productora con Simon Ink y Stephen Cornwell, de The Ink Factory, que ejercen como productores ejecutivos junto a Le Carré, Mona Qureshi para la BBC, Joe Tsai y Arthur Wang para 127 Wall y Wonjo Jeong.

La adaptación incluye borradores de guiones escritos por Amanda Coe de Apple Tree Yard, quien pasó de la serie para perseguir sus propios proyectos, que incluyen The Trial of Christine Keeler de BBC One. Escritores adicionales se unirán a The Little Drummer Girl.

Simon y Stephen Cornwell, co-CEOs y fundadores de The Ink Factory dijeron: «Michael es un actor del más alto calibre, y estamos emocionados de darle la bienvenida al grupo estelar de talento que este proyecto está acumulando. Bajo la dirección de un consumado autor y de dos actores igualmente dinámicos, confiamos en que canalizará la compleja combinación de tensión y gravedad dentro de Kurtz, que se filma a través de la narrativa «.

Park Chan-wook agregó: «La primera vez que vi a Michael fue como uno de los genios realizó actuaciones maravillosas en Revolutionary Road, y desde entonces he seguido siendo su fiel seguidor. Creo que Michael será el perfecto Kurtz, un hombre marcado por la historia y llevando cargas demasiado pesadas sobre sus hombros, un ‘Capitán Ahab’ israelí obsesionado por su némesis más grande y elusiva hasta el momento «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba