Noticias

Antena 3 estrena el próximo lunes la miniserie, Marisol

0000046011.jpg

El próximo lunes 23 de Marzo, podrá verse en Antena 3 el estreno de la miniserie Marisol, que consta de dos episodios y cuya segundo episodio se verá al día siguiente, es decir, el martes 24 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie cuenta con un amplio reparto que da vida a todos los personajes involucrados en la vida de la famosa, Marisol desde que era una niña llamada Pepa Flores hasta convertirse en una gran estrella infantil y luego como mujer.

De este modo, para dar vida a Marisol veremos a tres actrices, como son Teresa Hurtado de Ory, que da vida a Marisol en su etapa adulta, Elisa Pinilla (Sin tetas no hay paraíso) y Ana Mena que la interopretan en las etapas de adolescencia y niñez respectivamente.

Además, en la miniserie Marisol podemos ver a Jesús Noguero (Amar en tiempos revueltos), quien encarnará al coreógrafo Antonio Gades, Rafael Amargo que da vida a Antonio ‘El bailarín’, con quien Marisol mantuvo un noviazgo cuando ésta sólo tenía 16 años.

Por su parte, Roberto Álvarez -actor conocido por su participación en Ana y los 7, Hospital Central o la película Los Borgia– encarna al productor cinematográfico Manuel Goyanes, responsable del descubrimiento de la joven promesa. Mientras que la actriz Remedios Cervantes es la mujer del productor, quien juega un papel importante en el proceso de preparación que convirtió a Marisol en una estrella de la canción y el cine.

Pincha aquí para ver una promo de Marisol, la nueva miniserie de Antena 3

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. veronica dice:

    en nel lugar de poner estas series tontas porque no echar otra vez la miniserie ANHQV para mi y muchos sin duda ha sido y seguira sendo la mejor serie aqui en españa porfavor que volva aqui no hay quien viva

  2. Marianela dice:

    Antes de Navidad tuve la oportunidad de poder ver al grupo andaluz AIDETÓ teatro haciendo una comedia titulada «Yo también quise ser Marisol». Echadle una visual a su web y a los videos que tienen en youtube de los ensayos porque si os gusta Marisol disfrutaréis de la función. http://www.escena.ya.com/aideto

  3. Pedro Antonio dice:

    Hola. He visto el comentario y tengo que deciros que el grupo de los AIDETO es de Bailen. Los mejors de lo mejor. La obra de Marisol es la caña. Seguro que está mejor que esa serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba