Arrow

Ernie Hudson ficha por la séptima temporada de Arrow

Ernie Hudson, de LA´Finest, ha firmado para un papel de invitado en Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hudson aparecerá en el episodio 7×19 titulado «Spartan» en la serie The CW. Dará vida a un General de Cuatro Estrellas de la DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa) con el que Diggle (David Ramsey) se ve obligado a reconectarse para una misión del Team Arrow a pesar de la tensión no resuelta de su pasado.

Basado en los personajes de DC, Arrow proviene de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash, Supergirl), Beth Schwartz (Arrow, Legends) y Sarah Schechter (Supergirl, Punto ciego). Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson: Sea of ​​Monsters) es productor consultor.

Hudson recientemente terminó la primera temporada de L.A.’s Finest como Joseph Vaughan junto a Gabrielle Union y Jessica Alba. Conocido por su interpretación de Winston Zeddemore en la franquicia Ghostbusters, Hudson volverá a interpretar el papel en Ghostbusters 3. Actualmente recurre en la serie de Netflix, Grace and Frankie, y anteriormente co-protagonizó APB en Fox.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba