Noticias

Las estrellas de Riverdale y Sensación de Vivir recuerdan a Luke Perry

Aquellos que trabajaron con Luke Perry lo recuerdan como un gentil jugador de equipo, como lo demuestran las publicaciones en las redes sociales de las estrellas de Riverdale y Sensación de Vivir, tras la muerte del actor ayer lunes.

Perry falleció después de sufrir un derrame cerebral masivo el 27 de febrero. Tenía 52 años. Su carrera en televisión, que abarcó cuatro décadas, incluyó papeles en Loving, Another World, Body of Proof, Major Crimes, What I Like About You and Will & Grace . Pero era mejor conocido por interpretar a la estrella de Sensación de Vivir, Dylan McKay, un rebelde con un corazón de oro.

Se unió a Riverdale como regular en 2017, en el papel del padre de Archie, Fred Andrews. La tercera temporada de la serie estaba en producción cuando ocurrió el derrame cerebral de Perry. Su compromiso con Riverdale lo habría mantenido alejado de un trabajo de tiempo completo en el recientemente anunciado Beverly Hills, 90210 mockumentary con el resto de sus compañeros de la serie de los 90.

A continuación puedes ver los mensaje que el elenco de ambas series, y el de otras en las que Perry trabajó, ha dejado, tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento:

https://www.instagram.com/p/BumrKkmHzz9/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba