Noticias

Mary Holland ficha por Household Name, comedia de ABC protagonizada por Carol Burnett

K

Mary Holland (Blunt Talk, Veep) ha fichado por Household Name, el piloto de comedia  escrito y producido por Michael Saltzman, además de estar producido por Amy Poehler a través de la productora Paper Kite y protagonizado por la humorista, Carol Burnett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Saltzman, Household Name se centra en una familia que logra el trato de su vida con una casa, aunque hay que sumarle un “pero” ya que la familia deberá convivir con la dueña original de la casa, la antigua estrella de cine Vivian Valmont (Burnett), hasta que muera.

Holland dará vida a Wendy la madre de la familia que compra la casa, casada con  Tim (Matt Oberg), y madre de sus hijos.

Wendy es un poco neurótica y duda enmudarse con el personaje de Burnett. No se fía del acuerdo que se plantea para poder vivir en la casa, aunque siente que es un negocio que no puede dejar escapar.

La serie cuenta además con Timothy Omundson (Galavant) que interpretará a Edward Von Glimpse, el viejo amigo gay de Vivian. Edward es su confidente, hombre de confianza y defensor. Él es personaje con un ingenio seco y supone de alguna manera un retroceso a un tiempo más civilizado y elegante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba