Bolsamanía

Riverdale detiene el rodaje de su tercera temporada tras la muerte de Luke Perry

Luke Perry fue recordado por los productores de Riverdale y The CW como un “profesional consumado con un corazón gigante”, tras la muerte ayer lunes del actor de 52 años.

Perry murió ayer 4 de marzo, pocos días después de sufrir un derrame cerebral masivo y ser hospitalizado. En el momento de su fallecimiento, estaba rodeado por su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp y los hijos Jack y Sophie, entre otros miembros de la familia y amigos.

Una declaración conjunta de los productores ejecutivos de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schecther y Jon Goldwater, Warner Bros. TV y The CW dijo: “Estamos profundamente tristes de saber hoy sobre el fallecimiento de Luke Perry. Como miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que usted esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos.

“Figura paterna y mentor del joven elenco del programa, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil “.

La producción en Riverdale se ha detenido, después de que se conoció la noticia. De momento no hay intención de retomarla esta semana, pero todo apunta a que no se producirá retraso alguno. No se sabe tampoco todavía que pasará con el personaje de Perry, Fred Andrews.

Perry sufrió su derrame cerebral el 27 de febrero, el mismo día en que Fox anunció que estaba reviviendo Beverly Hills, 90210 a través de una serie documental de seis episodios protagonizado por miembros del reparto original Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green , Tori Spelling y Gabrielle Carteris.

Escrito por | 5 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Riverdale | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! La cuarta temporada de Riverdale finalmente se emitió ayer noche en Estados
El actor canadiense Juan Riedinger se unió al elenco de la cuarta temporada de Riverdale
  El personaje de Riverdale Josie McCoy aterriza en la Gran Manzana en el primer
Sam Witwer, actor de Supergirl, se acaba de unir al elenco del drama adolescente de
El homenaje de Riverdale al fallecido Luke Perry incluirá a su amiga y coestrella, Shannen

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta