Bolsamanía

Alison Pill, Harry Treadaway e Isa Briones ficha por la serie Star Trek centrada en Picard

Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Penny Dreadful) e Isa Briones (American Crime Story: Versace) van a ser protagonistas junto a Patrick Stewart en la próxima serie Star Trek de CBS All Access que explorará el próximo capítulo de Jean-Luc. Picard.

La nueva serie sin título de Star Trek, producida por CBS TV Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, presenta a Stewart repitiendo su papel icónico como Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: The Next Generation, y lo sigue en el próximo capítulo de su vida. Pill, Treadaway y Briones se unen a los miembros del reparto previamente anunciados Santiago Cabrera, Michelle Hurd y Evan Evagora.

Al igual que con los otros fichajes anunciados, no se revelaron detalles sobre los personajes que interpretarán Pill, Treadaway y Briones.

La serie Picard Star Trek es una producción ejecutiva de Kurtzman, James Duff, Akiva Goldsman, Patrick Stewart, Michael Chabon, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth, con Aaron Baiers de Secret Hideout como co-productor ejecutivo.

Hanelle Culpepper dirigirá los primeros dos episodios de la serie, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un episodio piloto o debut de una serie de la Flota Estelar en los 53 años de historia de la franquicia. El programa se emitirá exclusivamente en CBS All Access en los Estados Unidos y se distribuirá simultáneamente a nivel internacional por CBS Studios International.

Deadline

Escrito por | 18 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El veterano de la franquicia de Star Trek, Aron Eisenberg, quien recurrió como Nog en
Jonathan Frakes, que interpretó a William Riker en Star Trek: La Nueva Generación, ha lanzado
CBS All Access tiene grandes planes para expandir el Trekverse, pero Star Trek: Discovery se
Evan Evagora ha fichado como regular junto a Sir Patrick Stewart en la próxima serie
Un par de veteranos de la televisión acaban de fichar para la próxima serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta