Noticias

Falling Water renovada para una segunda temporada en USA Network

falling-water

Falling Water ha renovado para una segunda temporada en USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a tres personas sin relación cuyos mundos chocan cuando descubren nuevas habilidades para manipular sueños y, por extensión, los propios soñadores. Deben ahora determinar cómo utilizar su don una vez que se dan cuenta de que el destino del mundo descansa con ellos. La serie está protagonizada por David Ajala, Will Yun Lee y Lizzie Brochere.

«Falling Water lleva el thriller dramático tradicional al límite, aprovechando el poder de algo a lo que todos tenemos acceso: los sueños «, dijo Chris McCumber, presidente de redes de entretenimiento de NBC Universal Cable Entertainment. «Esperamos continuar con esta historia audaz y completamente única».

El drama de Universal Cable Productions, cuenta con la producción ejecutiva de Gale Anne Hurd de Valhalla Entertainment, Blake Masters, el fallecido Henry Bromell, y el director español Juan Carlos Fresnadillo. Rémi Aubuchon se unirá a la serie como showrunner para la segunda temporada, que debutará a finales de este año. Aubuchon es escritor, productor y showrunner que recientemente fue showrunner en la serie de ciencia ficción Falling Skies y el drama de superhéroes Powers.

«Con sus impactantes visuales y su narrativa estilizada, Falling Water crea un mundo donde los sueños tienen un impacto dramático en la realidad», dijo Jeff Wachtel, presidente y director de contenidos de NBCUniversal Cable Entertainment. «Gale y Blake ejecutaron una primera temporada que provoca la reflexión y la resonancia. Estamos encantados de dar la bienvenida a Rémi al equipo creativo, y no podemos esperar a ver dónde nos lleva a continuación. »

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba