Bolsamanía

FOX da luz verde al remake de 90210 que emitirá en verano

El casi reinicio o reactivación de 90210 (Sensación de Vivir) ha aterrizado en Fox, con la cadena ordenando una “serie de eventos” de seis episodios protagonizada por los miembros del reparto originales Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. Luke Perry y Shannen Doherty, no están adscritos a título oficial, aunque Spelling expresó recientemente su confianza en que Perry aparecería como estrella invitada.

La nueva encarnación, que se lanzará este verano y, como el renacimiento de The CW, se titulará simplemente 90210, y es una serie que encuentra al elenco interpretando versiones elevadas de sí mismos inspiradas en sus vidas reales y relaciones.

Según el logline oficial, “Habiéndose ido por caminos separados desde que la serie original terminó hace 19 años, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de que Beverly Hills vuelva a arrancar el 90210. . Pero ponerlo en marcha puede ser un problema aún más delicioso que el reinicio en sí. ¿Qué sucederá cuando los primeros amores, los viejos romances, los amigos y los amigos vuelvan a estar juntos, mientras este elenco icónico, a quien todo el mundo vio crecer juntos, intenta continuar desde donde lo dejaron?

Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes trabajaron en el primer avivamiento 90210 (en The CW) están a bordo para escribir y producir.

“Beverly Hills, 90210 dejó un impacto indeleble en la cultura pop y en toda una generación”, dijo el presidente de Fox Entertainment Michael Thorn en un comunicado. “Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra red, historias audaces que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes más grandes que la vida, y nos sentimos honrados de recuperar a los queridos miembros del reparto original para 90210”.

Tvline

Escrito por | 28 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Louie Anderson, actor ganador del Emmy por Baskets, interpretará a un gato parlante en la serie
Sarah Michelle Gellar ha sido elegida para protagonizar una nueva serie de suspenso de FOX
La serie de eventos de verano protagonizada por el núcleo original de Beverly Hills 90210,
Justo cuando pensabas que 9-1-1 no podía hacerse más grande, Fox está llevando la acción
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta