Bolsamanía

Comienza en México el rodaje de Hernán, serie sobre Hernán Cortés con Óscar Jaenada y el fichaje de Víctor Clavijo

Foto: Dopamine

Hernán, serie sobre el conquistador español Hernán Cortés y protagonizada por el actor catalán Óscar Jaenada, ha comenzado su rodaje en México, informaron sus productores.

La serie, que tendrá una primera temporada de ocho capítulos, será “la serie en español más ambiciosa producida en América Latina para el mundo”, según un comunicado de la productora mexicana Dopamine y la española Onza Entertainment.

Óscar Jaenada, será el protagonista, acompañado en un reparto formado por Víctor Clavijo, Almagro San Miguel, Miguel Ángel Amor, Cristian Gamero y Aura Garrido, que realizará una aparición especial, así como el actor mexicano Michel Brown, conocido gracias a la telenovela Pasión de gavilanes.

Las grabaciones se llevarán a cabo en localizaciones naturales de México y decorados en plató que recrearán Tenochtitlan, capital del Imperio mexicano, a la cual también se dará vida gracias a los efectos especiales de El Ranchito, la misma empresa que trabaja para Juego de Tronos.

Según comenta Dompamine, el objetivo de la serie es “recrear un mundo perdido, el de la espectacular Tenochtitlan, con la mayor fidelidad, rigor y esplendor posibles”. Para ello cuentan con un equipo técnico, artístico e histórico de más de 300 personas lleva meses trabajando y se ha instruido a los actores para que, además de rodar en español, se hablen las lenguas maya y náhuatl.

El proyecto se lanza coicidiendo con el quinto centenario de la llegada de Hernán Cortés a México, en abril de 1519.

Escrito por | 28 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor español Oscar Jaenada va a participar como uno de los personajes principales en
Después de que Qué vida más triste finalizase su segunda temporada sin apenas avisar a
Casey Wilson actriz de Marry Me y Happy Endings, está preparada para un papel coprotagonista
Station Eleven, un drama post-apocalíptico para HBO Max, basado en el bestseller de Emily St.
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta