Noticias

New Amsterdamn consigue la temporada completa en NBC después de tres episodios

El médico está en el futuro previsible. El drama médico para estudiantes de primer año New Amsterdam recibió un encargo de temporada completa por parte de NBC, lo que la convierte en la primera selección oficial de temporada completa de la temporada 2018-2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan Eggold (The Blacklist), es el Dr. Max Goodwin en New Amsterdam, el nuevo director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos del país, donde inmediatamente sacude el sistema. El reparto también incluye a Janet Montgomery, Freema Agyeman, Jocko Sims, Tyler Labine y Anupam Kher.

New Amsterdam se estrenó el mes pasado con un total de 8,4 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 1.8. En la Semana 2, cayó un 11 por ciento en demográficos, y su emisión más reciente (7.1 mil / 1.4) marcó una décima frente a los AMA y el partido de los Yankees y los Red Sox.

Hasta el momento, New Amsterdam ha dominado su horario, a pesar de que el drama de ABC, The Rookie, uno de los nuevos dramas más esperados del otoño, hace su debut el próximo martes 16 de octubre y podría arrebatarle ese título.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba