Los Soprano

Ray Liotta ficha por la precuela de Los Soprano

Ray Liotta, estrella de Goodfellas, está en conversaciones para unirse al elenco de la próxima película de precuela de Los Soprano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película, titulada The Many Saints of Newark, es una precuela del drama de HBO, ganador de un Emmy, ambientada en los disturbios de Newark en la década de 1960. El papel de Liotta aún no se ha revelado, pero eso es parte de este curso: Jon Bernthal (The Walking Dead), Vera Farmiga (Bates Motel), Corey Stoll (House of Cards) y Billy Magnussen (Maniac) también se han unido al reparto, pero sus roles no han sido anunciados. Se sabe además que Alessandro Nivola (Doll & Em) protagonizará al tío Dickie Moltisanti de Tony Soprano, con el hijo de la vida real de James Gandolfini, Michael, interpretando a un joven Tony.

El creador de Los Soprano, David Chase, escribió el guión de The Many Saints of Newark, con el director ganador del Emmy, Alan Taylor, quien dirigió nueve episodios de Los Soprano, elegido para dirigir la película. Se espera que la producción comience esta primavera.

Liotta acaba de terminar una carrera de tres temporadas como el teniente de la policía de Nueva York Matt Wozniak en Shades of Blue de la NBC, coprotagonizada por Jennifer Lopez, y ha registrado apariciones recientes en Young Sheldon, Modern Family y Unbreakable Kimmy Schmidt. Pero, por supuesto, es probable que aún sea más conocido por su papel como el mafioso Henry Hill en la película Goodfellas de Martin Scorsese en 1990.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba