Noticias

Amazon ofrecerá la serie a partir de la película Infiltrados

The-Departed-Movie-HD-2006

El pasado mes de Febrero os hablamos en Series Adictos de como Infiltrados película dirigida por Martin Scorsese en 2006 y protagonizada porLeonardo DiCaprio y Mark Whalberg, junto a Jack Nicholson, iba a tener una serie de televisión, que finalmente ha comprado Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon Studios produce el proyecto junto Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group y Plan B Entertainment, que ya produjeron la película.

De este modo, el thriller, que ya era un remake de la película japonesa, Juego Sucio, tendrá una versión que ya desarrolla el guionista Jason Richman (creadpr de Detroit 1-8-7 ).

La idea para la serie es crear un nuevo giro en el concepto actualizado de dos vías-encubierto en la película de Scorsese, que se estableció en Boston y se ocupaba de la mafia irlandesa, y Asuntos Internos.

Inspirada por la película, la serie de TV se ubica en el Chicago actual, en medio de las mareas cambiantes de bandas étnicas enfrentadas por las drogas. En ella, un joven policía encubierto se infiltra en una banda latina implacable, y  al mismo tiempo estos infiltran a uno de sus miembros en el departamento de policía. La serie seguirá a estos dos hombres en el intento de cumplir con su misión y mantenerse con vida.

La película generó una taquilla de 290 millones, además de ganar cuatro Oscars entre ellos el de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión Adaptado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba