Noticias

El co-showrunner de LA´s Finest sufrirá la amputación parcial de una pierna tras un accidente en el set de rodaje

Un accidente en el set de L.A.’s Finest ha cobrado un precio muy real: el co-showrunner Brandon Sonnier ha sufrido la amputación de su pierna por debajo de la rodilla después de que un accidente de un automóvil fuera terriblemente mal en el set.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sonnier y su compañero productor y co-productor, Brandon Margolis, quienes anteriormente eran escritores en The Black List de NBC, resultaron lesionados en el accidente el jueves pasado, cuando un coche de acrobacias se estrelló contra una caja de carga, que luego se estrelló contra el área de «video village» donde Sonnier, Margolis y otros productores estaban observando el rodaje en los monitores.

Margolis sufrió heridas leves y fue liberado rápidamente, pero Sonnier sigue hospitalizado. Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar qué salió mal y cómo evitar que ocurra una tragedia similar en el futuro.

L.A.’s Finest, una rama de la franquicia de la película Bad Boys, está protagonizada por Gabrielle Union en su papel de Bad Boys de Syd Burnett, ahora detective de LAPD. Jessica Alba co-protagoniza como la nueva compañera de Syd, Nancy McKenna, con Zach Gilford (Friday Night Lights) y Ryan McPartlin (Chuck) liderando el reparto. La serie debió debutar el lunes 13 de mayo en el servicio a pedido de Spectrum, como la primera serie original del proveedor de cable. Sin embargo, la producción se detuvo temporalmente después del accidente de la semana pasada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba