Noticias

Wu Assassins: Li Jun Li ficha por la serie de artes marciales de Netflix

La actriz de The Exorcist, Li Jun Li acaba de fichar como personaje regular en la próxima serie de artes marciales de NetflixWu Assassins , de Tony Krantz de Flame Ventures (24), John Wirth (Terminator: The Sarah Connor Chronicles; Falling Skies) y Nomadic Pictures (Fargo, Hell on Wheels).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Wirth, quien también es como showrunner, Wu Assassins, ubicado en el barrio chino de San Francisco, es una serie de crímenes de artes marciales con elementos sobrenaturales. Está protagonizada por Iko Uwais como Kai Jin, quien se convierte en el último y último Wu Assassin, elegido para reunir los poderes de una antigua tríada y restablecer el equilibrio una vez más. Mann interpreta al Tío Seis.

Li interpretará a Jenny Wah, quien, en la superficie, es una joven y segura empresaria con un MBA. Raspando la superficie, las ruedas ruidosas de la ambición dan vuelta a una naturaleza más oscura, y la necesidad de compensar en exceso.

Li se une a los miembros del reparto, previamente anunciados, Katheryn Winnick (Vikings), Lewis Tan (Into the Badlands), Sons of Anarchy alum Tommy Flanagan, Tzi Ma (Meditation Park), Byron Mann (The Expanse), Lawrence Kao (The Walking Dead) y Celia Au (Lodge 49).

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba