Noticias

ABC concede cuatro episodios más a A Million Little Things y uno más a The Conners

ABC ha ordenado cuatro episodios adicionales a la nueva serie de otoño A Million Little Things, llevando su primera temporada a que alcance 17 episodios; y un episodio más para la nueva serie spin-off de Roseanne, The Conners, que hará que tenga 11 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto se considera un encargo de temporada completa para A Million Little Things, ya que los dramas de transmisión muy serializados generalmente producen temporadas de 13-18 episodios. Manifest de NBC, la serie más alta y mejor vista de este otoño, recientemente recibió un encargo pendiente de tres episodios para una temporada de primer año de 16 episodios, también conocida como un encargo de temporada completa.

Al igual que su predecesora, Roseanne, The Conners estaba destinada a tener pocos episodios, debido a los otros compromisos de los miembros de su elenco. Roseanne había sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios. The Conners tenían originalmente 10 episodios a raíz de la abrupta cancelación de Roseanne.

La orden de episodios de A Million Little Things se produce días después de que ABC ordenó tres guiones de respaldo para cada una de las cuatro series restantes con 13 órdenes de episodios para sus series de primer año, A Million Little Things, The Rookie and The Kids Are Alright y la comedia de segundo año Splitting Up Together .

Creado por DJ Nash, A Million Little Things está protagonizada por David Giuntoli, Ron Livingston, Romany Malco, Allison Miller, Christina Moses, Christina Ochoa, Grace Park, James Roday, Stephanie Szostak, Lizzy Greene y Tristan Byon. La serie está producida por Nash con Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment y James Griffiths. Kapital produce con los estudios ABC.

The Conners está protagonizada por John Goodman como Dan Conner, Laurie Metcalf como Jackie Harris, Sara Gilbert como Darlene Conner, Lecy Goranson como Becky Conner-Healy, Michael Fishman como D.J. Conner, Emma Kenney como Harris Conner-Healy, Ames McNamara como Mark Conner-Healy, Jayden Rey como Mary Conner y Maya Lynne Robinson como Geena Williams-Conner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba