Noticias

Angus Macfadyen ficha por la segunda temporada de Strange Angel

Strange Angel ha encontrado su Aleister Crowley. El actor de Turn, Angus Macfadyen ha sido elegido para interpretar al fundador de Thelema junto a Jack Reynor en la segunda temporada de la serie CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Mark Heyman y basado en el libro del mismo nombre de George Pendle, Strange Angel explora la extraña historia real de Jack Parsons, un hombre que se encontraba a horcajadas en el mundo de la ciencia y el ocultismo, pionero en el programa de cohetería de Estados Unidos mientras practicaba rituales de magia sexual y la vida por el credo «Haz lo que quieras que sea la totalidad de la ley».

Al final de la temporada 1, Jack y su equipo de Caltech hacen un avance científico que asegura el interés de los militares cuando el país se acerca al borde de la guerra. En la segunda temporada, los EE. UU. Están completamente comprometidos con la Segunda Guerra Mundial, transformando el trabajo de cohetes de Jack en un negocio lucrativo y afianzándolo aún más en el complejo militar-industrial. Mientras la carrera de Jack despega, la devoción de él y su esposa Susan por su nueva religión oculta crece, lo que los lleva a invitar al culto sexual a su mansión de Pasadena ya forjar una relación personal con el famoso fundador del grupo, el propio Aleister Crowley.

Crowley (Macfadyen), el fundador de Thelema y un consumado hombre de misterio, además de un escritor de novelas, un escalador de montañas y un espía maestro, acude a Jack Parsons (Reynor) para buscar las conexiones militares de Jack, y finalmente lo empuja a Jack. ejercer los plenos poderes de la magia y la voluntad.

Además de Reynor, el reparto incluye a Rupert Friend, Bella Heathcote y Peter Mark Kendall.

La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions. Mark Heyman, David DiGilio, Ridley Scott y David W. Zucker son los productores ejecutivos. Clayton Krueger se desempeña como co-productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba