Noticias

Laurie Metcalf cree que el regreso de Roseanne se produce en «el momento adecuado»

laurie

Laurie Metcalf está teniendo un comienzo de año muy bueno. No solo estaba nominada esta noche a la mejor actriz de reparto por su papel en Lady Bird, sino que también va a repetir su papel de Jackie Harris en el muy esperado renacimiento de Roseanne en ABC. Ese también es el papel que la llevó por última vez a la alfombra roja de los Globos en 1995.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue hace casi 25 años como Actriz de reparto por Roseanne, así que es un círculo completo, ya sabes, volver y hacer el reinicio de Roseanne», dijo Metcalf a Giuliana Rancic de E! «Pero ciertamente no fue así en aquel entonces».

Metcalf acredita a la coestrella Sara Gilbert la idea de la reactivación.

«Por casualidad llamó a todo el mundo, y todos saltaron de inmediato porque el momento parecía correcto», dijo.

Lady Bird ha sido una de las películas más aclamadas por la crítica del año, y ha sido premiada como era de esperar en los Globos de Oro a Mejor Película (Comedia o Musical), mientras que Saoirse Ronan se llevó el premio a Mejor Actriz. La falta de nominación a la Mejor Directora a Greta Gerwig es definitivamente considerada como uno de los mayores desaires de la temporada hasta ahora, y Metcalf está claramente de acuerdo.

«Todos se sienten tan apegados a eso, ya sabes. Todo el mundo se siente tan personal al respecto», dijo Metcalf sobre la película. «Todo comenzó con Greta Gerwig simplemente creando el ambiente con un guión maravilloso, y todos nos sentimos tan protegidos y fortalecidos por ella en el set. Nunca se sabe que fue su debut como directora solista. Estaba tan bien ejecutada. »

El renacimiento de Roseanne se estrenará el martes, 27 de marzo en ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba