Noticias

Johnny Beauchamp y Julia Chan fichan por Katy Keene, spin-off de Riverdale

Johnny Beauchamp (Penny Dreadful) y Julia Chan (Saving Hope) obtuvieron papeles principales junto a Ashleigh Murray de Riverdale en Katy Keene, piloto de Riverdale del creador y productor ejecutivo de Riverdale Robert Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros. TV .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Aguirre-Sacasa y Michael Grassi y dirigida por Maggie Kiley, Katy Keene sigue la vida y los amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics, entre ellos Katy Keene y la cantante y compositora Josie McCoy (Murray), mientras persiguen sus veinteañeros sueños en la ciudad de Nueva York. El drama musical narra los orígenes y las luchas de cuatro artistas aspirantes que intentan llegar a Broadway, a la pista y al estudio de grabación.

Beauchamp dará vida a Jorge / Ginger López. De día, Jorge trabaja en la bodega de su familia. Por la noche, su drag alter ego, Ginger canta y actúa en un club local. Jorge siempre ha aspirado a ser un artista de Broadway, pero ahora está tratando de llevar su carrera de arrastre al siguiente nivel.

Chan interpretará a Pepper Smith, una «It Girl» de la ciudad de Nueva York que se encuentra en el epicentro de todas las cosas de moda. Como la vida divertida y magnética de la fiesta, sueña con abrir su propia versión de Andy Warhol´s Factory. Pero detrás de todo ese ruido escandaloso, nadie sabe bien de dónde saca todo su dinero, o si tiene alguno.

Aguirre-Sacasa y Grasi producen con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater. Berlanti Productions produce en asociación con Warner Bros. TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba