Noticias

Kelly Macdonald ficha por el drama legal de BBC, One The Victim

'Puzzle' premiere, Arrivals, Sundance Film Festival, Park City, USA - 23 Jan 2018

La estrella de Trainspotting Kelly Macdonald protagonizará el drama legal de BBC The Victim, creado por el escritor de The Man In The High Castle, Rob Williams. Macdonald se unirá al elenco que ya forman el actor de Cuatro bodas y un funeral John Hannah y James Harkness.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Macdonald, quien también ha aparecido previamente en series de televisión como Black Mirror y Boardwalk Empire, interpretará a Anna Dean, una madre escocesa cuyo niño de nueve años fue asesinado hace quince años por un niño de 13 años. Años más tarde, después de haber hecho campaña para que se le informara sobre la nueva identidad del asesino, se la acusa de revelar su nuevo nombre en línea.

Harkness, quien tuvo pequeños papeles en Rogue One: A Star Wars Story, Darkest Hour y Phantom Thread, interpreta a Craig Myers, quien es atacado después de que el personaje de Macdonald lo acusa de ser el asesino de niños. Karla Crome interpreta a su esposa Rebecca.

Mientras tanto, Hannah, que ha estado en Dirk Gently’s Holistic Detective Agency interpreta a D.I. Steven Grover, el detective a cargo del caso.

El drama está ambientado en Edimburgo y en Greenock, dentro del sistema legal único de Escocia y se cuenta a través de los ojos del demandante y el acusado, ofreciendo una perspectiva sorprendente y retorcida sobre quién es realmente ‘la víctima’. El rodaje comenzó esta semana en la serie de cuatro partes, producida por STV Productions. Será dirigido por Niall MacCormick (The Long Walk to Finchley, Complicit), producido por Jenny Frayn. Sarah Brown y Rob Williams de STV, Elizabeth Kilgarriff y Gaynor Holmes para la BBC.

El creador, Williams dice: «Es increíblemente emocionante para mí ver la historia cobrar vida por un elenco y equipo tan talentoso. Estoy realmente agradecido, y afortunado, de trabajar con personas que se preocupan por el material tanto como yo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba