Noticias

Nickelodeon despide al creador de Una casa de locos, tras ser acusado de acoso sexual

the-loud-house

Chris Savino, creador de la exitosa serie animada de Nickelodeon Una casa de locos, The Loud House, ha sido suspendido de la serie tras ser acusado de acoso sexual. Según la compañía matriz de Nick, Viacom, ha tomado la medida de momento como algo cautelar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Viacom está comprometida con la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, y con el fomento de un lugar de trabajo libre de hostigamiento, dijo la compañía. «Como una cuestión de política de empesa, no hacemos comentarios sobre asuntos específicos de los empleados, pero tomamos muy en serio todas las denuncias de esta naturaleza, las investigamos a fondo y tomamos las medidas necesarias como resultado».

Según Cartoon Brew, hasta 12 mujeres se presentaron para acusar a Savino de hostigamiento, incluidas propuestas sexuales no deseadas y amenazas de ponerlas en una lista negra una vez que las relaciones habían terminado. El sitio dijo que los informes datan de al menos una década.

Los créditos de Savino incluyen Rocko’s Modern Life y The Powerpuff Girls y The Loud House es el primer espectáculo que creó. La serie sigue a Lincoln, de 11 años, mientras mira dentro de lo que se necesita para sobrevivir en la confusión de una familia numerosa, especialmente siendo el único niño con 10 hermanas. Se lanzó en mayo de 2016 y el pasado octubre renovó por una tercera temporada.

No está claro cómo la ausencia de Savino afectará el espectáculo.

La serie está basada en un cortometraje animado del mismo nombre del programa anual Animated Shorts de Nickelodeon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba