Noticias

Svetlana Efremova y Charlie Hewson fichan por el drama de Netflix, Spinning Out

Svetlana Efremova (The Americans) ha fichado como regular y Charlie Hewson (Upload) como recurrente en Spinning Out, la próxima serie dramática de Netflix ambientada en el mundo del patinaje artístico competitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Samantha Stratton (Mr. Mercedes), una ex patinadora de figuras competitiva, Spinning Out se centra en Kat Baker (Kaya Scodelario), una prometedora patinadora soltera de alto nivel que está a punto de cambiar sus patines después de un desastre que la saca de la competición. Cuando Kat aprovecha la oportunidad para continuar su carrera compitiendo en el patinaje con parejas, con Justin (Evan Roderick), corre el riesgo de exponer un secreto ferozmente guardado que podría desentrañar toda su vida. Dentro y fuera del hielo, Kat y Justin enfrentarán enormes dificultades, lesiones al cuerpo y al alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales en su camino hacia la realización de su sueño olímpico.

Efremova dará vida a Dasha Glushenko, entrenadora rusa de patinaje que gobierna a Justin y Kat con un puño de hierro. Ella cree en el talento de Justin y hará cualquier cosa para que él tenga éxito. Al principio, ve a Kat como una oportunidad de negocio, pero a medida que la relación progresa, se transforma en una especie de figura protectora de la abuela.

Hewson interpretará al Dr. Parker, el médico súper encantador y refinado en el que muchos de sus jóvenes pacientes de patinaje están enamorados.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba